ASAMBLEA TRABAJADORES/AS

 Como estaba previsto, ayer martes día 30 de Abril, víspera del 1 de Mayo se celebró la asamblea de trabajadores/as de Guaguas Municipales. En la misma y como estaba previsto se trató como único punto del día los términos del reciente acuerdo sobre la reducción paulatina a una Jornada de 35 horas en computo semanal.

 

Dicho acuerdo, por primera vez en la historia, de aplicación a toda la plantilla se realizará en tres tramos como se explicó en la asamblea. 

 

A saber 

Reducción de 1 hora el 01 de Julio de 2019

Reducción de 45 minutos el 01 de Julio de 2020

Reducción de 45 minutos el 01 de Mayo de 2021

 

Quedando establecida la jornada en ese momento la jornada en 35 horas semanales.

 

En cualquier caso en breve publicaremos el acuerdo firmado, sin perjuicio de enviarlo a los compañeros y compañeras por los diferentes canales a nuestra disposición.

 

En la asmblea se procedió a la exposición de los pormenores de la negociación y los pasos dados para llegar a ella. Asimismo se detallaron la repercusión de dicho acuerdo así como las posibilidades de aplicación. Los trabajadores/as presentes pudieron manifestar tanto sus dudas como su opinión acerca del acuerdo.

 

Una vez acabado el turno de palabra se procedió a votar el acuerdo, siendo aprobado por una amplia mayoría de los compañeros/as.

 

 

Por último queremos agradecer a todos/as  su participación.

 

 

 

Please reload

© 2015 by SINDICATO UNIFICADO DE GUAGUAS

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN::

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
.