Corriendo desastrosamente

El pasado dia 31 asistimos a la tradicional carrera de San Silvestre. El hecho de ser un evento que se celebra cada año no evitó que la improvisacion y la desorganización se adueñara de nuestra ciudad.


El caos fue total, no se cumplieron las previsiones en los cortes de calles ni en los horarios. Agentes de trafico absolutamente descordinados y con ordenes contradictorias en muchas ocasiones.


Y en Guaguas nos sumamos a la fiesta. La falta de información a nuestros usuarios era patente, y eso no era lo peor, el



El traslado, por ejemplo, de la terminal de teatro fue un verdadero desastre.Tuvimos que asistir a episodios muy desagradables, incluso con algún que otro altercado grave entre usuarios muy nerviosos y nuestro personal.


Somos muy partidarios de la celebración de eventos de este tipo, sin duda dan vida y color a una ciudad como la nuestra, pero desde luego primeramente el ayuntamiento y seguidamente los responsables de Guaguas deberian ponerse manos a la obra para lo que debería ser una fiesta para todos no se convierta en una desagradable experiencia para muchos.


Empieza el nuevo año y ya tenemos a la vuelta de la esquina la cabalgata de reyes. Buen momento para asumir responsabilidades y dejarse ver.


En cualquier caso ánimo compañeros/as que nos hará falta.

.

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN::

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2015 by SINDICATO UNIFICADO DE GUAGUAS