Corriendo desastrosamente

 

El pasado dia 31 asistimos a la tradicional carrera de San Silvestre. El hecho de ser un evento que se celebra cada año no evitó que la improvisacion y la desorganización se adueñara de nuestra ciudad.

 

El caos fue total, no se cumplieron las previsiones en los cortes de calles ni  en los horarios. Agentes de trafico absolutamente descordinados y con ordenes contradictorias en muchas ocasiones.

 

Y en Guaguas nos sumamos a la fiesta. La falta de información a nuestros usuarios era patente, y eso no era lo peor, el

desconcierto entre los conductores era evidente. No sabiamos donde meter las guaguas, no sabiamos informar a los clientes, no sabiamos a que calles podiamos acceder, que paradas usar, en definitiva, lo de siempre.  La falta de coordinación nos hacia vagar, con clientes en los vehiculos, por practicamente toda la ciudad buscando la formula que nos permitiera acercarnos a nuestros destinos.

 

 

El traslado, por ejemplo, de la terminal de teatro fue un verdadero desastre.Tuvimos que asistir a episodios muy desagradables, incluso con algún que otro altercado grave entre usuarios muy nerviosos y nuestro personal.

 

Somos muy partidarios de la celebración  de eventos de este tipo, sin duda dan vida y color a una ciudad como la nuestra, pero desde luego primeramente el ayuntamiento y seguidamente los responsables de Guaguas deberian ponerse manos a la obra para lo que debería ser una fiesta para todos no se convierta en una desagradable experiencia para muchos.

 

Empieza el nuevo año y ya tenemos a la vuelta de la esquina la cabalgata de reyes. Buen momento para asumir responsabilidades y dejarse ver.

 

En cualquier caso ánimo compañeros/as que nos hará falta.

Please reload

© 2015 by SINDICATO UNIFICADO DE GUAGUAS

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN::

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
.