Guaguas Municipales cede 22 bonos

Guaguas Municipales apoya la labor divulgativa del programa académico Best Las Palmas, promovido por alumnos y profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la cesión de 22 tarjetas del BonoGuagua sin contacto para el traslado por la ciudad de los estudiantes procedentes de diferentes centros europeos como Viena, Copenhague o Praga, que participan en este proyecto universitario internacional.


La compañía municipal, en el marco de su responsabilidad social corporativa, apoya todas aquellas iniciativas y proyectos que actúen a favor de la sostenibilidad medioambiental, generen nuevo conocimiento e incentiven el estudio de la intermodalidad en el transporte de la ciudad. Hasta la última semana de julio, los alumnos extranjeros utilizarán los viajes en Guaguas Municipales para trasladarse desde su lugar de hospedaje a centros de interés cultural y de ocio del municipio.


Esta iniciativa se suma a la promoción de Guaguas Municipales del transporte público entre los universitarios, un sector de la población con alta demanda de movilidad a los principales centros académicos de la ciudad. Desde marzo de 2013, el campus universitario de Tafira, uno de los ejes principales de la actual red de líneas, ha visto duplicado el nú- mero de conexiones diarias (Líneas 25, 26 y 48) durante los periodos lectivos.


En ese sentido, la empresa pública de transporte y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria han renovado su acuerdo anual de colaboración, que permitirá a ambas instituciones promocionar los servicios que prestan a la ciudadanía a través de un intercambio comercial.


La Provincia. 21/07/2015

.

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN::

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2015 by SINDICATO UNIFICADO DE GUAGUAS