• Admin

Impasibles.

En el día de ayer volvieron a tener lugar actos vandálicos contra dos vehículos de guaguas municipales en el barrio de San José, donde varias unidades fueron apedreadas durante su trayecto, dando lugar a la rotura de varias lunas de dichas unidades.


Parece una gamberrada, pero es de sentido común pensar que una de esas piedras, que entra por uno de dichos cristales puede impactar contra cualquier usuario y producir heridos de considerable gravedad e incluso hasta su muerte o, y si fuese el conductor el afectado por el golpe podría dar lugar a un grave accidente, con lo que conlleva con un vehículo de estas dimensiones y la cantidad de pasajeros que llevamos en nuestras unidades.


Los responsables de dicho servicio, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y guaguas municipales, permanecen impasibles ante estos hechos, y no se toman medidas a pesar de que esto se repite cada vez con más frecuencia.


No estaría demás, que se pensara no solo en los daños materiales, sino en la vida de las personas que llevamos diariamente durante nuestro servicio.


Sindicato Unificado de Guaguas.

Las Palmas a día 03 de enero del 2020.





60 vistas
.

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN::

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2015 by SINDICATO UNIFICADO DE GUAGUAS